Visión

 

Como institución educativa de las comunas 14  y 21, nuestra misión es formar estudiantes que teniendo a Dios como guía apliquen y defiendan los valores éticos, morales y culturales, que asuman con responsabilidad  su formación para el trabajo y desarrollo humano, como un proceso de cambio. Con capacidad de pensamiento e investigación y participen activamente en la construcción positiva de su comunidad.

 

Misión

 

El LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI, se  proyecta al 2025 como una institución reconocida en el medio por su alto nivel académico en las especialidades de técnico comercial e industrial, a través de un proceso de calidad tendiente a mejorar los niveles de cobertura e implementación de tecnologías de punta, con el fin de transformar el entorno desde sus vivencias cristianas.

 

Filosofia institucional

 

La comunidad del LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI, propone realizar una labor coherente con la realidad social, consciente del nivel socioeconómico y cultural del entorno al cual gira, con actitud crítica frente al ritmo del diario acontecer. Se propone formar hombres y mujeres libres e íntegros promotores del bien  y del progreso del barrio, la ciudad y la patria, ansiosos de aportar al máximo sus capacidades en bien de la persona humana.

LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI