LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI

Bienvenidos padres de familia, iniciamos el ciclo de ESCUELA DE PADRES que se desarrolla con temas reflexivos y vivenciales, con el propósito de generar un ambiente adecuado para que sus hijos puedan construir día a día una personalidad sana. Conociendo a Dios a

través de su justicia, verdad, obediencia (valores institucionales).

Enseñar a los padres/madres/docentes, los pilares efectivos para ayudar a sus hijos a enfrentar los retos que la vida trae en cada ciclo de su crecimiento.

Que los hijos aprendan como prioridad  los principios de la autoridad y la verdad.

Siendo los padres/Docentes, primeramente el ejemplo para que los puedan tene la certeza y convicción que la enseñanza es una prioridad, para estar empoderarados, manifestando en la práctica lo que han aprendido.

Que los padres tengan alas herramientas al informales con ejemplos vivenciales,

los flagelos o problemas de muchas familias que ellos pueden venir y enfrentar. Como es el abuso sexual, la drogadicción, embarazos a temprana edad etc.

La biblia dice en oseas 4:6: la familia perece por falta de conocimiento.

Salmo 127: si Dios no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican.

Padres, nosotros como institución  le brindamos a sus hijos. Escuche bien! información.

de ustedes es la formación de sus hijos.

cc4a96db-9d89-4989-bfe0-d7dd951963c0