LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI

JARDIN LIMEC

Se maneja niños entre 3 y 4 años; El liceo Mixto Emperador de Cali no se limita cuidar niños, si no que ejerce una acción educativa planificada, sustentada en principios pedagógicos de actualidad y utilicen métodos que responden a las características y necesidades vitales de los pequeños; atiende las necesidades  biopsicosociales, por que su plan de acción se ocupa de:

*Formar niños independientes y seguros.

*Crear in espíritu investigativo y analítico para que los niños razonen y tomen decisiones frente a su entorno.

*Desarrollar habilidades expresivas  tanto es su proceso verbal como en la codificación escrita.

*Proporcionar actividades que estimulen la iniciativa el espíritu inventivo.

*Establecer normas y limites claras para un mejor desempeño  escolar encaminando hacia la disciplina y rendimiento escolar.